‘Vengadores: Infinity War’ se lleva a un actor de ‘Kong: La Isla Calavera’

 

Podría haberse revelado la identidad de Corvus Glaive en ‘Vengadores: Infinity War’ a lo largo de una de las entrevista promocionales de ‘Kong: La Isla Calavera’

Terry Notary, el actor bajo la captura de movimiento de King Kong en Kong: La Isla Calavera, ha explicado a The Hollywood Reporter que uno de los trabajos que está haciendo ahora es dar la vida a uno de los lugatenientes de Thanos en Vengadores: Inifinity War.

En las declaraciones el actor no revela a qué personaje interpreta, pero al explicar que Thanos contará con 4 sicarios, todo señala que está hablando de El Orden Negro, un grupo de (cinco) supervillanos dependientes de temible titán y cuyos nombres son Corvus Glaive, Fauces Negra (Ebony Maw) , Medianoche Próxima (Proxima Midnight) , Enano Negro (Black Dwarf) y Supergiganta (Supergiant). Puesto que Notary se refiere a su personaje como “La mano derecha de Thanos”, lo más probable es que se refiera a Corvus Glaive.

Los personajes aparecieron por primera vez en Los Nuevos Vengadores en el mes de septiembre de dos mil trece, dentro de la saga Infinito.

“Ahora mismo trabajo en 4 personajes. Con Josh Brolin y otros 3 actores en Vengadores: Infinity Wars, e interpreto a un villano que es la mano derecha de Josh Brolin. No puedo decir el nombre o bien Marvel me cortará la cabeza, mas es uno de los primordiales, lo que quiere decir que será uno de los más malos”.