‘Venom’: Tom Hardy matiza sus declaraciones sobre las escenas eliminadas

Mientras los rumores sobre un montaje ‘para adultos’ se extienden cual vilipendio simbiótico, el actor pide a los fans que no saquen de quicio sus palabras.

Llegará a ser el supuesto montaje ‘para adultos’ de Venom tan fabuloso como el ‘Snyder cut’ de Confederación de la Honradez? Aún es muy pronto para decirlo, pero uno de los causantes de dicho rumor ha intervenido para pedir que no se saquen de quicio sus palabras. Hablamos de Tom Hardy: tras acontecer señalado anteriormente que sus escenas favoritas del filme se habían quedado fuera del montaje final, y que había por lo menos treinta minutos de metraje que no llegarían a los cines, el actor inglés ha matizado sus declaraciones.

Según Hardy, es cierto que buena parte del material rodado por el director Ruben Fleischer no ha llegado a la lectura definitiva de Venom. Pero el actor afirma que esto no se debe a la penuria de hacer la película apta para menores, sino a una causa más prosaico: “Me pasé un montón de tiempo improvisando y un montón de tiempo jugando con el personaje, así que, para ser sinceros, seguro que tiene que acontecer siete horas o más en las que salgo interpretando a Venom y pasándomelo admisiblemente”, afirma en declaraciones a IGN. 

Según Hardy, es difícil que lleguemos a ver algún día este festival de la creatividad simbiótica y pringosa. “¿Me gustaría ver una lectura de siete horas de Venom? Pues sí, pero eso me importa a mí porque soy un actor: la verdad es que todo lo que queríamos contar está en la historia”, señala, añadiendo que la película “es estupenda” y que está deseando rodar la secuela. Si la taquilla del filme está por encima de las primeras y muy flojas reacciones de la crítica de EE UU, podrá cumplir su deseo.