¿Veremos un ‘Fast & Furious’ en órbita?

¿Te imaginas una aventura de Vin Diesel y sus compinches en el espacio exterior? El argumentista Chris Morgan, sí… mas tiene sus dudas

Vin diesel riddick.jpg

Nació como un filme de serie B sobre la moda del tuning, y ha acabado mostrándonos lluvias de vehículos y carreras en la Antártida contra un submarino. Efectivamente: semeja que el serial Fast & Furious no tiene límites… o tal vez sí tenga uno, pero muy alto. Según el argumentista Chris Morgan, es muy poco probable que veamos a Dom Toretto (Vin Gasoil) y a su familia en el espacio exterior. 

En una entrevista para Cinemablend sobre Fast & Furious 8, Morgan afirma lo siguiente: “Tenemos nuestros límites. El espacio está fuera de esos límites. Estoy convencido de que los fans se van a alegrar de escuchar esto”. Algo de razón no le falta, la verdad. Recordemos que James Bond subió a una estación espacial en Moonraker (mil novecientos setenta y nueve), un filme que sus entusiastas consideran un placer culpable. “Si la falta de lógica te impide disfrutar con la historia y los personajes, entonces no debes seguir”, añade el escritor.

Pero, a fuerza de proponer lo absurdo de esta premisa, Morgan apunta una idea que resulta tentadora de puro absurda. “¿Y si Dom se encontrase con Riddick? ¿Qué os parecería eso?”, bromea. Y la expectativa de ver al personaje más popular de Diesel unido a su alter ego más gafe en taquilla nos semeja muy tentadora…