Vídeo: Así suena Hans Zimmer tocando ‘El caballero oscuro’ en directo

Añade unas cuantas dosis de épica a tu tarde con la interpretación en riguroso directo de la banda sonora de ‘El caballero oscuro’ por una orquesta con Hans Zimmer de rockstar.

Elcaballerooscuro.jpg

 

Hace dos fines de semana, Hans Zimmer actúo en el popular festival de Coachella. Los asistentes al acontecimiento en Los Ángeles pudieron gozar de la interpretación de suites de varias de sus bandas sonoras más populares, de Piratas del Caribe El hombre de acero, pasando por los BRAAMMM!!! de Origen que ya te trajimos en vídeo. Ahora llamamos tu atención sobre otra grabación del directo, esta vez de la música de El caballero obscuro, para asistir a que tu tarde sea más épica de lo normal.

Firmada por Zimmer en colaboración con James Newton Howard, la banda sonora de El caballero oscuro ha conseguido tanta aclamación como la propia película, la segunda de Christopher Nolan sobre Batman. Y, como le ocurre al filme en sí, en el caso de la música también es el personaje de Joker quien se lleva la mejor parte. Ahora puedes ver cómo el propio Zimmer y su orquesta, digna de absoluta estrella de rock, hacen honor a la irritante energía que transmiten las notas de su partitura. ¡Atención a las caras de intensidad de esas cuerdas!