Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de ‘Better Call Saul’ 3T

Antes de iniciar, dejemos clara una cosa: Bryan Cranston no va a salir en la tercera temporada de Better Call Saul. El espléndido spin-off de Breaking Bad comenzará a producir su próxima temporada a partir del once de abril en Movistar Series, y desde la producción han lanzado un interesante vídeo detrás de las cámaras con el director Vince Gilligan donde puedes reencontrarte con los protagonistas Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito en su regreso como Gus Fring… y Bryan Cranston. Pero no, Cranston no va a salir en la tercera temporada.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los protagonistas de Breaking Bad hagan alguna aparición estelar en Better Call Saul, que al fin y al postre es una precuela. Y ciertos de ellos lo han hecho; sin ir más allá, Jonathan Banks es un personaje fijo en su papel de Mike Ehrmantraut. No obstante, los primeros espadas Walter White y Jesse Pinkman son otra historia, más difícil de llegar a efectuarse a pesar de que no han sido pocas las veces que Aaron Paul ha mentado la posibilidad.

Pero, insistimos: Bryan Cranston no va a salir en la tercera temporada de Better Call Saul. Quien sí lo va a hacer es Esposito como Gus Fring, al frente de Los Pollos Hermanos. Y en el próximo vídeo puedes ver lo contento que está de recobrar a su personaje de Breaking Bad. A partir del minuto 2’40” puedes ver la llegada de Cranston al rodaje. Repetimos: no sale en la temporada, mas se pasó por el set a visitar. Solo eso. De verdad.

Better Call Saul estrena la tercera temporada el once de abril en Movistar Series.

The blog post Vídeo: Bryan Cranston va al rodaje de ‘Better Call Saul’ 3T