Vídeo del día: Ben Affleck imita la voz del Batman de Christian Bale

Ben affleck Batman

Al actor no le ha quedado otra que imitar la profunda voz de su precursor en el cargo de salvador de Gotham. Los deSeos de un niño son órdenes.

La sombra del Batman de Christopher Nolan y Christian Bales es muy alargada. Y si no, que se lo afirmen a Ben Affleck, que tiene que lidiar con las odiosas comparaciones todos y cada uno de los días. Esta vez, aun le ha tocado imitar la voz del Caballero Obscuro de Bale, a petición de un niño con mucho humor y malísima baba.

El actor ha participado como invitado en el singular Justice League de la NBC, con ocasión del Red Nose Day en el que se colecta dinero para los niños más necesitados. En el vídeo, un pequeño le pregunta si podría imitar la voz de Batman. Pero no la de cualquier Batman, sino la del Batman de Bale. Affleck, obediente, lo hace, mas no parece que su imitación persuada completamente al niño:


Tú tranquilo, Ben. Son gajes del oficio de vigilante de Gotham… Simplemente respira hondo y recuerda el consejo que te dio Bale: Para hacer de Batman lo único indispensable es un uniforme que tenga bragueta. El resto ya va a venir solo.