Vídeo del día: Deadpool es Gastón en ‘La bella y la bestia’

En espera de que Emma Watson le preste el vestido, el mercenario mutante y bocazas protagoniza un crossover musical. Invitados especiales: las chicas de X-Men… y Spider-Man

Hqdefault.jpg

 

Teniendo en cuenta cómo es, estamos seguros de que uno de los mayores sueños de Deadpool es protagonizar su versión de La bella y la bestia. Y, si bien dudamos mucho de que Emma Watson quiera prestarle el vestido a esta altura, el director Julian Higgins y el guionista Paul Bianchi le han dado al mercenario boceras el gusto de rememorar uno de los números más simbólicos de la película en este fan film: nada menos que la canción de Gastón. 

En un sórdido antro de mercenarios, y en el transcurso de una pelea de bar que deriva en masacre, Deadpool tiene ocasión de portarse como el más grande, como el más chulo y como un tiarrón, con Viuda Negra, Zorrilla Mariposa Mental Spider-Man como estrellas convidadas. Toma nota, Ryan Reynolds: si tu Deadpool dos incluye una escena como esta, nos vas a tener vendidos desde el minuto uno.