Vídeo del día James Corden y Ben Kingsley recrean Mary Poppins en Londres

Vídeo del día James Corden y Ben Kingsley recrean Mary Poppins en Londres

Vídeo del día James Corden y Ben Kingsley recrean Mary Poppins en Londres: Vestuario colorido, bailarines profesionales y unos protagonistas de salvedad. Este es el musical de Mary Poppins que pagarías por ver en el West End.

Si James Corden te pide que te unas a él en su última y alocada ocurrencia para Late Late Espectáculo, atente a las consecuencias. El presentado británico, que ya “obligó” a Tom Cruise y Samuel L. Jackson a recrear sus papeles más icónicos en gran pantalla, se ha vestido ahora de Mary Poppins para representar el musical por las calles de Londres. Y por si acaso con Corden vestido de la niñera más cantaría del cine no fuese suficiente, el actor Ben Kingsley se ha unido al espectáculo en el papel de Bert, el deshollinador:

Se trata de un nuevo Crosswalk Theater del programa de Corden, que consiste en llevar a las calles tus musicales preferidos. Los actores aprovechan los semáforos en colorado para representar la  función, bajo la atenta y perpleja mirada de los conductores. El presentador ya hizo esto mismo con La bella y la bestia en Los Ángeles, acompañado por Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans.

“Cuando me contó la idea, me apunté al momento. El teatro debería ser para la gente, en este caso para gente en sus vehículos volviendo a casa del trabajo”, ha asegurado Kingsley, conforme recoge EW. Corden, por su parte, ha explicado que “creo que si podemos hacer este show tan supercalifragi como sé que puede ser, la audiencia estará como ‘Vaya, eso ha sido espialidoso”, en referencia a la famosa canción, y ha añadido en tono jocoso: “Escucho a la gente que murmura ‘Dios mío, es mejor que Julie Andrews’. No puedo decir eso, no son mis palabras… pero creo que soy mejor que Julie Andrews”. ¿Estás conforme?