Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal contendiente en la secuela de Patty Jenkins.

Hace unas semanas, Patty Jenkins publicaba la primera foto oficial de Kristen Wiig en la piel de Barbara Minerva (antiguamente de su transformación en Cheetah), la villana de Wonder Woman 1984. Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de la actriz como la temida mujer-guepardo, cuyos poderes proceden del dios Uzkartaga y la hacen tan veloz, cachas y potente como un gran felino.

En el venidero vídeo podemos ver a Wiig preparar una espectáculo de movimiento en la que su personaje salta cerca de en lo alto:

En esta última foto se puede apreciar el aspecto de la actriz como Cheetah, que dista mucho del de los cómics, donde luce una piel amarilla con manchas marrones y negras. ¿Estaremos delante una nueva traducción del personaje o Jenkins se guarnición el look de los tebeos para más delante? De momento, y a dictaminar por las imágenes, Wiig promete ser una villana a la consideración de la Wonder Woman de Gal Gadot.