Vídeo del día la audición de Sharon Stone Instinto básico

Sharon Stone Instinto básico
Sharon Stone Instinto básico

Para festejar los veinticinco años del filme, la actriz publica su prueba para interpretar a Catherine Tramell. Intenta resistirte a ella, si puedes

 

En 1992, las cosas no pintaban bien para Sharon Stone. Con 34 años, la actriz había intervenido en truños monumentales como Quatermain y la urbe perdida del oro, Sangre y arena (donde se ganó su mote de “Charito Piedra”) o bien Loca academia de policía cuatro, y se ganaba las habichuelas interviniendo en series y películas de serie B. Pero gracias a Paul Verhoeven, aquel directivo con el que había trabajado en Desafío total, pudo hacer una prueba de casting para cierta película que cambiaría su carrera y marcaría una época: Instinto básico. 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Ahora que el thriller erótico más discutido de los 90 cumple 25 años, Stone ha publicado este vídeo en el que muestra su audición para la película. En el clip, la actriz se pone desde el comienzo en su papel de Catherine Tramell, cigarrito y whisky en mano, preguntándole como si tal cosa al directivo de casting Howard Feuer si tiene cocaína a mano. Huelga decir que el papel fue suyo: entonces llegaría cierto cruce de piernas… y nada sería de nuevo igual.