Vídeo del día Morgan Freeman fue un vampiro vegetariano

Morgan Freeman fue un vampiro vegetariano
Morgan Freeman fue un vampiro vegetariano

El actor de ‘Seven’ o bien ‘Cadena perpetua’ dio vida a un vampiro de gustos muy especiales en un sketch del espectáculo infantil ‘The Electric Company’

En una carrera que abarca más de 5 décadas, resulta normal que de cuando en cuando broten trabajos olvidados ¿no? Uno, o bien varios de ellos son las apariciones de Morgan Freeman que ha recuperado la página web Mental Floss (vía Bloody Disgusting) y en las que podemos ver diferentes apariciones en The Electric Company, el programa infantil que le dio un empujón a su carrera y que se emitió del año 71 al setenta y siete.

Entre todas ellas, destaca Vincent the Vegetable Vampire, la cantarina historia de un vampiro que se pirra por los vegetales en la que Freeman daba brida suelta a sus destrezas musicales.

¿Lo mejor de todo? que no es la única vez que Morgan Freeman dio vida a un vampiro para The Electric Company, llegando a interpretar a un enjabonado Conde Drácula en otro sketch en el que la creación de Bram Stoker se preparaba un baño dentro del ataúd.

Morgan Freeman fue un vampiro vegetariano