Vídeo del día: Nathan Fillion ES Nathan Drake en ‘Uncharted’

El mejor fan film que vas a ver nunca incluye ‘Uncharted’, Nathan Drake’y el actor que muchos aficionados querían para el personaje, Nathan Fillion

No, no te equivoques. No es que Tom Holland no vaya a ser el protagonista de la ajuste de Uncharted. Siquiera es que Nathan Fillon se reparta el papel con el novicio actor. Cero de eso.

Lo que vas a ver a continuación “solo” es un sorprendente fan-film tan cuidado que sus creadores han llegado a contratar a Nathan Fillon para protagonizarlo, cumpliendo así el deseo de muchos fans que desde el principio vieron en el actor de Firefly al rostro consumado para materializar el héroe de videojuego.

El cortometraje -que tiene una calidad muy superior a la que suelen tener estas películas amateur- está dirigido por el realizador Allan Ungar, responsable de un par de películas de batalla de bajo presupuesto como Asalto Final y Gridlocked, y ojo, porque Fillon no es el único rostro conocido que aparece en la cuchitril. Anejo a él podemos convenir a Stephen Lang (No respires, Altibajo) o Geno Segers (Banshee).