Vídeo del día: Samuel L. Jackson repasa TODAS sus películas

El presentador James Corden le desafió… y el actor quedó como un ‘muthafucka’ recreando sus escenas, de ‘Pulp Fiction’ a ‘Kong: La isla calavera’


Nos encantaría poder decir que, antes de grabar este vídeo, el comunicador James Corden se plantó frente a Samuel L. Jackson y le espetó aquello tan bonito de “¡Te reto! ¡Te reto un par de veces, cabronazo!”. Pero lo más bonito es que ni tan siquiera hizo falta: el actor, que presenta Kong: La isla calavera, se prestó de buena gana a un reto que propón el anfitrión de The Late Late Espectáculo a sus huéspedes de Hollywood, y que consiste en recrear (al instante y sin descanso) los instantes más simbólicos de su filmografía.

Así, repitiendo a grito pelado frases de Pulp Fiction, de Kingsman: Servicio secreto, de Parque Jurásico, de El protegido y de Jungla de cristal: La venganza, entre muchísimos peliculones, Jackson lo hizo, y quedó como un bad muthafucka, faltaría más. Mas, para qué nos vamos a mentir, el genuino momento cumbre es la escena del tiburón de Deep Blue Sea…