Vídeo del día: Scarlett Johansson es Ivanka Trump

La actriz Scarlett Johansson, que este mes estrena ‘Ghost in the Shell’, ha sido la última estrella convidada de Saturday Night Live, donde ha imitado a la hija del presidente.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Teníamos a Donald Trump, teníamos a Melania Trump, y ahora tenemos a Ivanka Trump. Con sonrisa de medio lado y pose de muñeco de cera, es de este modo como Scarlett Johansson ha imitado a la hijísima del flamante presidente de los EE UU. La actriz, que este mes está de estreno con Ghost in the Shell, ha sido la última estrella convidada de Saturday Night Live, donde ha aprovechando para parodiar a Ivanka Trump y su anuncio de un perfume.

La actriz entra en una compleja fiesta, ataviada con un largo vestido dorado, y acaparando las miradas de todos y cada uno de los asistentes. Como afirma el sketch, “una mujer como merece una fragancia propia, y es que es bella, poderosa… Cómplice”. Estas no son las únicas “alabanzas” que se lleva la hija del presidente: “Una feminista, una letrada, una campeona para las mujeres, pero… ¿de qué forma?”¡Bienvenida a la familia de SNL, Ivanka!