Vídeo Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

Vídeo Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger
Vídeo Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

El actor aprovecha este desopilante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger: ‘Esta va por ti hermano’.

Las comparaciones son aborrecibles, pero ineludibles. Dwayne Johnson, por poner un ejemplo, ha sido equiparado en numerosas ocasiones con Arnold Schwarzenegger. Sus principios deportivos y unas filmografías afines, que abarca desde películas de acción (especialidad de ambos) hasta comedias y blockbusters varios, han dado pie al siempre y en todo momento recurrente “sucesor de…”. No obstante, lejos de provocar confrontaciones y enemistades, estas similitudes han transformado a los intérpretes en buenos amigos.

Es más… Tal es su grado de amistad, que The Rock puede imitar a Schwarzenegger sin temer por su vida. Así lo ha hecho en el rodaje de Rampage, donde ha grabado un vídeo (que luego ha compartido en Instagram) haciéndose parar por el bueno de Arnie:

Vídeo Dwayne Johnson imita a Arnold Schwarzenegger

Dwayne Johnson: “Lo he clavado. Gozad de mí destruyendo por completo mi imitación de Arnold Schwarzenegger mientras que ensayo en el set de Rampage. Cuando era un niño, Arnold fue uno de mis héroes. La primera vez que llegué a Hollywood, era uno de las mayores estrellas del planeta, y me apoyó y acogió cuando no tenía que hacerlo. La primera vez que cenamos juntos, dijo: ‘Puedes llevar tus sueños a lugares en los que jamás han estado antes’ en su icónico acento que meridianamente imito fatal. Tras quince largos años de duro trabajo, acá estoy. Agradecido. Esta va por ti hermano”. 

Así pues, el actor ha aprovechado este desopilante vídeo para lanzar un enternecedor mensaje de agradecimiento a Schwarzenegger. Johnson se halla en pleno rodaje de Rampage, la adaptación del conocido videojuego, en la que lo acompañan Naomi Watts y Joe Manganiello, con Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra dos, San Andrés) como director.