Vídeo El tráiler de Star Wars Los últimos Jedi que ha emocionado a Rian Johnson

El nuevo director galáctico se emociona con esta versión pixelada de su avance. “Me entra ganas de jugar nuevamente al ‘Monkey Island”, afirma

Screen shot 2017 05 10 at 9.jpg

Habiendo nacido en el último mes del año de mil novecientos setenta y tres (cuarenta y tres añitos de nada), seguro que Rian Johnson conoció muy de cerca la edad de oro de los juegos de 8 bits. Como muchos chavales estadounidenses de su época, el director de Star Wars: Los últimos Jedi debió de iniciar su carrera jugona con una Atari 2600, para después pasarse al Commodore 64 y acoger la llegada de la Super Nintendo en mil novecientos noventa como el segundo advenimiento. Así, entendemos su entusiasmo ante este tráiler pixelado de su filme galáctico, publicado por JoBlo.

¿Te ha agradado el vídeo? Pues Rian Johnson está, de manera directa, pasmado. Cuando John Stratman, el autor del clip, se dirigió a Johnson en Twitter preguntándole: “¿Me ha salido bien?”, el cineasta le respondió con un efusivo: “Oh, Dios, es alucinante. Bien hecho”. 

Y, por último, aconsejó su visionado con de los mejores encomios posibles en el planeta retrogamer: “Me da ganas de volver a jugar al Monkey Island”. ¿Va a tener algo que ver ese logotipo de Lucasfilm Games usado por Stratman en su versión del tráiler?