Vídeo: ‘La Lego película’ consigue que prestes atención a la seguridad aérea

Batman enciende la batseñal de ‘no fumar’ y Superman alumbra las futuro de emergencia. Los protas de ‘La Laico película’ te explican las instrucciones de seguridad en un avión.

¿Hay poco que no resulte más atractivo con piezas de Laico? Definitivamente no. Para prueba, este vídeo de la compañía aérea Turkish Airlines en el que tus personajes favoritos de La Laico película son los encargados de darte las instrucciones de seguridad para tu próximo revoloteo. Emmet y Lucy (con las voces de Chris PrattElizabeth Banks) quieren que pases un delirio agradable (y seguro), y para ellos se reúnen con Batgirl, Lloyd Garmadon (La Laico Ninjago película), Wonder Woman, el Joker o la Princesa Unikitty, entre otros personajes.

Por mucho que seas de los que audición música o lee un volumen mientras la tripulación hace todo lo posible para que aprendas que no debes hinchar el chaleco flotador en el interior del avión, no podrás resistirte a la batseñal de ‘no fumar’ de Batman, a Robin asegurándose de que su compañero no active los datos de los dispositivos móviles en el avión o a Superman alumbrando las futuro de emergencia:

Por otra parte de convertir las instrucciones de seguridad aérea en poco entretenido y divertido, este vídeo hará la retraso hasta el estreno de La Laico película 2: La segunda parte, previsto para el 8 de febrero de 2019, más llevadera.