Vídeo: La sorpresa de Tina Fey en el musical de ‘Chicas malas’

A la actriz y guionista no le bastó con estrenar en Broadway: también tuvo que darle un susto a unas cuantas fans con una ayudita de Jimmy Fallon.

¿Qué necesitaba Chicas malas para confirmar su estatus de clásico de la comedia adolescente y petarda? Tener su propia versión musical. Y, ¿qué necesitaba esa versión, que se estrenó en Broadway la semana pasada, para salir en esta web? Que Tina Fey (guionista de la película y de la obra) animase la premiere con uno de sus bromazos.

Y así fue: en el entreacto de la función, las fans de Cady, Regina George y compañía tuvieron ocasión de decir lo mucho que les gusta la película (y el trabajo de Fey, en general) delante de un póster de la misma. A las fans en cuestión les dijeron que sus declaraciones figurarían en un documental, pero no que la propia comediante las observaba entre bambalinas, acompañada de Jimmy Fallon y esperando la ocasión para salir y darles la sorpresa de sus vidas. Y salió, aunque a veces lo hiciera arrastrándose por culpa de un zapato traicionero. Podéis verlo en este vídeo: