Vídeo: Michael B. Jordan sorprende a una fan en el rodaje de ‘Creed II’

Una estudiante de Filadelfia se llevó una imagen de cartón del actor a su ballet de jerarquía, la correr se viralizó y Michael B. Jordan ha querido sorprenderla.

Hay fans, como aquel de Emma Stone, capaces de mover Paraíso y tierra para que sus estrellas favoritas los acompañen al ballet de fin de curso. Al insuficiente Jacob Staudenmaier ni siquiera le sirvió con viralizar un vídeo en el que recreaba la secuencia de tolerancia de La La Land – La ciudad de las estrellas para que Stone aceptara la propuesta. Sin bloqueo, hay otros seguidores que se conforman con padecer al ballet de jerarquía una imagen a tamaño efectivo y de cartón de su actor más querido, y obtienen mejores resultados.

Una verde de Filadelfia indicación Dee se llevó a su Michael B. Jordan de cartón a la fiesta posteriormente de que su novio no pudiera presentarse en el posterior minuto. La estudiante compartió fotos y vídeos del momento que se hicieron virales en redes sociales:

“Posteriormente de no tener podido conseguir una cita para el ballet por posponer y esperar hasta el posterior minuto, me he pasado tres horas haciendo a mi sexy cinta para la fiesta”, escribía la verde en Twitter y aprovechaba para hacer campaña para conocer al actor.

La correr llegó a oídos de Michael B. Jordan, que ha querido ahora sorprender a su fan con una visitante al set de rodaje de Creed II en Filadelfia. A continuación, puedes ver el momento:

“Tenía que sorprender a Dee posteriormente de enterarme de que me llevó (más o menos) al ballet. No tenía ni idea de que la traeríamos al set de Creed II, pero tenía que mostrarle poco de inclinación ya que no pude ser su cita positivamente”, explicaba el actor yuxtapuesto al vídeo en el que vemos cómo sorprende a su fan.