Vídeo: Ryan Reynolds rinde tributo a Hugh Jackman en esta parodia de ‘Logan’

51950 big.jpg

“Si la Academia no lo nomina, le prendo fuego”: en este ‘tráiler sincero’, el intérprete de Deadpool se queda a gusto alabando a su colega con garras

Los ‘tráilers sinceros’ de Honest Trailers son ya una corporación de la internet cinéfila. Dedicados a indicar las inconsistencias de los blockbusters de moda, tienen una merecida fama de inexorables. Ahora bien: hay películas a las que no pueden derribar, y una de ellas es Logan. A los chicos de Screen Junkies, autores de estas parodias, se les hace tan cuesta arriba poner verde a la despedida de Hugh Jackman como Lobezno que, en pos de ayuda, recurren a la persona más desvergonzada del mundo mutante. Es decir, a Deadpool. Y no a un imitador, sino al auténtico mesnadero bocazas: Ryan Reynolds, que aparece aquí como convidado especial.

Y, ¡oh, sorpresa! En vez de burlarse a gusto del australiano, de sus garras, de Dafne Keen y de ese Patrick Stewart viejuno, Reynolds entona un tremendo panegírico sobre la película y su compañero. “Esa película es una p*ta pieza maestra, si no nominan a Jackman a los Oscar les prendo fuego”, comienza el actor, metidísimo en su personaje. Y, tras varias alabanzas más, concluye: “Espero que Mangold dirija Old Man Deadpool en 2038: serán 90 minutos de Cable y yo cambiándonos los pañales de adulto”. Esa idea se nos hace un poco cuesta arriba, la verdad…