Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy

Uno de los creadores de Venom explica qué cambiaría en el diseño de la traducción cinematográfica del personaje, interpretado por Tom Hardy.

Todd McFarlane es el actor detrás de algunos de tus personajes de cómic favoritos, como Spawn o Venom (este zaguero adjunto a David Michelinie). Ahora que los tráilers de Venom nos han permitido ver el aspecto que tendrá el simbionte interpretado por Tom Hardy en la gran pantalla, no es de expulsar que su autor tenga poco que opinar al respecto. O, más acertadamente, poco que corregir del nuevo diseño del contendiente de Spider-Man.

McFarlane ha compartido el venidero vídeo en su cuenta de Facebook, en el que muestra los retoques que haría. Aunque admite que en genérico le ha gustado el aspecto de Venom en estos primeros adelantos, el actor muestra cómo modificaría aspectos del personaje como los fanales, ya que en la traducción cinematográfica los tiene demasiado juntos.

Incluso cambia el tamaño de los dientes del simbionte, empequeñeciéndolos hasta hacerlos menos visibles pero más amenazadores. Poco que el creador aplaude del diseño de Sony son los hombros “gigantes” que le han puesto al personaje, confesando que él siempre se había imaginado que Venom tenía una complexión similar a la de un simio.

A continuación, puedes ver el vídeo con todas las modificaciones de McFarlane: