Vídeo: ¿Y si ‘Thor: Ragnarok’ fuera un anime?

Un legatario de YouTube ha creado una intro anime para el tercer filme del Altísimo del trueno y el resultado maravillaría al propio Taika Waititi.

Si hay una película del MCU que podría sobrevenir por un filme de anime, esa es Thor: Ragnarok. La producción de Taika Waititi es un compendio de colores chillones, neón y musicote (esa Immigrant Song de Led Zeppelin que no se te va de la persona), un disfrute sensorial como el mejor de los mangas.

El legatario de YouTube no name Animation ha querido probar esta teoría y ha hecho de Rising Hope, botellín single de la cantante japonesa LiSA y primer tema de comprensión del anime Mahouka Koukou no Rettousei, la intro de Ragnarok. Y el resultado maravillaría al propio Waititi:

No es la primera ver que comprobamos lo acertadamente que sienta el anime a los héroe de Marvel. Hace unos primaveras, el estudio japonés Bint1 Production publicaba una serie de ilustraciones que se llevaban a los personajes del MCU a a terrenos manga. Internet además nos ha regalado una interpretación anime de It que no tenía desperdicio. Hollywood, toma nota.