‘Vis a vis’ tendrá cuarta temporada

Vis a vis es una de las ficciones españoles más aclamadas en la actualidad. También ha sido una de las más maltratadas: tras un año de dimes y diretes, el verano pasado la marea amarilla (como se conoce al fandom de esta ficción) conseguía que la serie carcelaria, una de las más arriesgadas y con mejores personajes femeninos de la televisión española, tuviera finalmente una tercera entrega gracias a un acuerdo alcanzado entre Atresmedia, Globomedia y Fox Networks Group.

En pleno evento de presentación de la esperada tercera entrega, que llegará a Fox el 23 de abril, Globomedia y la propia FOX Networks Group España han aprovechado para anunciar que habrá cuarta temporada, en la que ya están trabajando.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo, son razones más que suficientes para poder confirmar la producción de una cuarta temporada de la serie”, ha asegurada Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie”, ha añadido Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de Vis a vis.

De momento, la nueva entrega de la ficción regresa en unos días con episodios “más duros y trepidantes”, en los que las presas se trasladarán a una nueva prisión, Cruz del Norte. Allí las espera una nueva estructura de poder comandada por Akame, la nueva villana y líder de Tríada Tao.

La tercera temporada de Vis a vis se estrena el 23 de abril en Fox.

The post ‘Vis a vis’ tendrá cuarta temporada appeared first on CINEMANÍA.