Warner da luz verde al reboot de ‘ALF’

Posiblemente, una persona tierno que hoy en día se encontrase con capítulos de ALF huiría espantada: “¿cómo es posible que esto fuese un icono de los 80?”, se preguntaría al ver al alien naranja atormentando a la comunidad Tanner y hablando de yantar gatos. Pero el caso es que, efectivamente, esta telecomedia emitida entre 1986 y 1990 fue uno de los mayores éxitos televisivos de su época… con lo que estaba claro que, tarde o temprano, iba a tener un reboot.

Según Variety (vía ScreenRant), el autóctono más incordiante del planeta Melmac regresará en una nueva serie producida por Warner. Aunque el esquema todavía no tiene asignado un libretista ni un director, la web se hace eco de un rumor según el cual la historia resolvería el tenebroso cliffhanger con el que terminaba la serie innovador. De este modo, si el posterior capítulo del show mostraba a Alf cayendo en las garras de la Equipo Antialienígenas, la serie se centrará en su fuga del Ámbito 51 y en sus tentativas por adaptarse a una Tierra muy distinta de la que conoció hace 30 abriles.

En 2012, una tentativa de resucitar ALF impulsada por Sony acabó en agua de borrajas, pero esta vez parece que la cosa va en serio. ¿Será el nuevo Alf una criatura CGI, o desempolvarán para la ocasión el traje que vestía Michu Mezaros y al que ponía voz Paul Fusco? 

The post Warner da luz verde al reboot de ‘ALF’ appeared first on CINEMANÍA.