Warner prepara una película de Nightwing

Dick Grayson tendrá su propia película como Ala Nocturna tras ejercer de Robin junto a Batman. El directivo de ‘Batman: La Lego película’ ya trabaja en el proyecto.

Vuelan como murciélagos las noticias sobre el futuro cinematográfico de Batman. Nada más anunciarse de forma terminante que Matt Reeves dirigirá a Ben Affleck en la próxima película del caballero obscuro, asimismo llega desde Warner Bros. la puesta en marcha de una película sobre Dick Grayson, más conocido como Nightwing (Ala Nocturna).

Según notifica The Hollywood Reporter, Bill Dubuque (El contable) está escribiendo el guión de la película de Nightwing, para cuya dirección ya han comenzado las negociaciones con Chris McKay, director de Batman: La Lego película. 

Nightwing es la identidad superherocia de Dick Grayson tras trabajar junto a Batman ejercitando el papel de Robin. Se ignora la vinculación que podrá tener esta encarnación de Grayson con el resto del Universo DC donde Ben Affleck ejerce de Batman; aunque en Batman v Superman se apuntaba hacia la existencia de la figura de Robin, se daba a comprender que Joker lo había asesinado.