Wes Anderson estrenará ‘Isle of Dogs’ en 2018

La nueva película de animación del director de ‘Fantástico Sr. Fox’ publica su primer cartel a fin de que te des cuenta del increíble reparto de voces que maneja.

Isleofdogs.jpg

 

Bill Murray, Scarlett Johansson, Jeff Goldblum, Bryan Cranston, Edward Norton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Liev Schreiber, Harvey Keitel, Yoko Ono… Y nos dejamos fuera muchos más. Así de variado y también interesante es el reparto de la nueva película de Wes Anderson, donde el directivo de El gran hotel Budapest vuelve a la animación stop-motion que tan buen resultado le dio en Fantástico Sr. Fox (2009).

La película se titula Isle of Dogs y, como pudiste ver en su vídeo de presentación, la presencia canina va a ser fundamental. Por el momento se sabe poco sobre el argumento de la película, escrito por el propio Anderson, más allá de lo siguiente: la acción va a estar ambientada en el país nipón y va a contar la historia de un muchacho que busca a su cánido. Y ya está. Pero, con ese reparto, este póster recién publicado y la firma de Anderson –aunque sus antecedentes en relación a los cánidos no sean muy cariñosos–, poco más precisamos para estar abordo de esta aventura desde ya.