‘Westworld’ ficha a Aaron Paul (‘Breaking Bad’) para la tercera temporada

Aaron Paul vuelve a la televisión. El actor que diera vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, una de las series más aclamadas del siglo, se sumará a la ficción de HBO en la tercera temporada con un personaje regular, según ha informado Deadline.

De momento se desconoce si el intérprete se meterá en la piel de un humano o un huésped, aunque los showrunners de la serie, Mújol Joy y Jonathan Nolan, ya adelantaron que la nueva entrega traerá consigo “un cambio radical” en las vidas de los personajes que residen en los parques temáticos. ¿Darán los huéspedes el brinco al mundo auténtico?

Paul, por su parte, regresa a la pequeña pantalla cinco abriles luego del final de Breaking Bad, periodo en el que lo hemos gastado en películas como Need for Speed, Exodus o Un infiltrado y medio, así como en las series BoJack Horseman o The Path. En los próximos meses, por otra parte de unirse a la lucha de Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Ed Harris, el actor tiene irresoluto el estreno de la ficción televisiva de Apple Are You Sleeping?. 

ADVERTISING

The post ‘Westworld’ ficha a Aaron Paul (‘Breaking Bad’) para la tercera temporada appeared first on CINEMANÍA.