‘Wingmen’: Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum rodarán un musical ‘para adultos’

El autor de ‘Don Jon’ y el cachas bailarín de Hollywood se alían para una historia calificada ‘R’ de pilotos estrellados en Las Vegas. Gordon-Levitt dirige aparte de actuar

“Podrías pasarlo realmente bien en Las Vegas con todo esto”, exclamaban los pilotos de Teléfono Rojo: ¿Volamos cara Moscú? ante aquel kit de supervivencia que incluía preservativos, medias de nailon, pastillas diversas y un pintalabios. Ignoramos si Joseph Gordon-Levitt Channing Tatum son entusiastas de Stanley Kubrick, pero semejan haber tomado buena nota de esa escena: juntos preparan Wingmen, un musical sobre aviadores estrellados en la ciudad del pecado. La cinta, que llevaba rumoreándose desde hacía tiempo, aspira a lograr la calificación ‘R’, ahora tan de tendencia.

Las noticias que llegan sobre Wingmen son, como poco, prometedoras. Para comenzar, el guion va a venir firmado por Gordon-Levitt y Michael Bacall (Infiltrados en clase). Para continuar, el tono de la película ha sido descrito como “en la línea de Dando la nota The Book of Mormon”, lo que permite vaticinar grandes dosis de cachondeo. Y, para finalizar, Gordon-Levitt se va a poner tras la cámara además de actuar. De hecho, el creador de Don Jon se lo pensó un par de veces antes de aceptar este doblete: “No puedes ensayar las coreografías y reunirte con los diseñadores de producción a la vez”, comentó hace un año.