Wonder Woman es la película más tuiteada de 2017

Wonder Woman es la película más tuiteada de 2017
Wonder Woman es la película más tuiteada de 2017

Wonder Woman conquista la crítica, la taquilla y ahora las redes sociales. Diana Prince es el personaje de cine sobre el que más se ha tuiteado este año.

¿Cuál es el poder primordial de Diana Prince? ¿Superfuerza? No ¿Velocidad sobrehumana? Tampoco. Su verdadera destreza consiste en conquistar a todo el que vaya a verla en Wonder Woman. Primero fue la crítica internacional, luego los espectadores que han hecho del filme un récord de taquilla, y ahora incluso los usuarios de las redes sociales se han rendido frente a la princesa amazona.

Wonder Woman es ya la la película más tuiteada de 2017. Variety ha desvelado que ha habido más de 2,19 millones de tweets sobre la película durante la primera semana de estreno, por delante de otros éxitos del año en curso como La ciudad de las estrellas – La La Land o bien La preciosa y la bestia. La propia Diana Prince ya es el personaje de cine sobre el que más se ha tuiteado en 2017, por delante de Batman y el Steve Trevor de Chris Pine. Por otro lado, Patty Jenkins, la directiva, Gal Gadot y Chris Pine son los nombres asociados a Wonder Woman más tuiteados.

La guerrera amazona ya acumula más de doscientos millones de dólares en la taquilla internacional, a la espera de su estreno en España el 23 de junio. Tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, el personaje de Gadot ha recuperado la mejor versión de Warner/DC. Parece que la salvación del universo DC estaba a cargo de las mujeres tras todo…