Wonder Woman vs Thor Gal Gadot busca pelea con Chris Hemsworth

Chrishemsworthgalgadot.jpg

Wonder Woman vs Thor Buscan pelea ¿Diosa de la guerra o dios del trueno? ¿La amazona de DC o bien el dios nórdico de Marvel? ¿Quién vencería en una pelea entre Wonder Woman y Thor? Gal Gadot desea averiguarlo.

Mientras Wonder Woman arrasa la taquilla internacional (en España deberemos esperar hasta el veintitres de junio para su estreno) y el futuro del Cosmos DC parece poco a poco más femenino, los otros superhéroes del cine se han lanzado a loar la película de la mayor superheroína de los tebeos. Por poner un ejemplo, tanto Mark Ruffalo (Hulk) como Chris Evans (Capitán América) han transmitido a través de redes sociales su enhorabuena a Gal Gadot y a la directiva Patty Jenkins por su éxito.

Un poco diferente ha sido la conversación que ha mantenido Gadot con Chris Hemsworth. Los intérpretes de las 2 mayores deidades que se pueden hallar en los universo superheroicos contrincantes (Wonder Woman en DC y Thor en Marvel) se han retado a un combate mano a mano con una serie de tuits atrevidos.

“¿Quién ganaría en una pelea: Wonder Woman o bien Thor?”, empezando preguntando Gal Gadot a Hemsworth. “Yo creo que Wonder Woman, ¿y , Chris?”.

El actor australiano no tardó en contestar con una respuesta contundente y directa: “Creo que [Wonder Woman] le pegaría una tunda a Thor”.

A lo que Gadot respondió expresando su deSeo de poder comprobar realmente el resultado de la riña si fuera posible que los mundos de DC y Marvel colisionaran. En el hipotético en el caso de que eso llegara a ocurrir (spoiler: no va a pasar nunca), Diana no se echa cara atrás ante cosa alguna.

“Siempre supe que eras un chaval listo”, contesta la actriz. “Pero creo que esto merece pelearse. Nuestros mundos deberían chocar”.