‘X-Force’: Ryan Reynolds quiere un cameo de Hugh Jackman (pero no como Lobezno)

Que Hugh Jackman no quiera retornar a ponerse las garras de adamantium no significa que no pueda salir en ‘X-Force’. Ryan Reynolds tiene una idea.

X-Force, el filme sobre el supergrupo organizado en torno a Deadpool (Ryan Reynolds), el Cable de Josh Brolin y la Domino de Zazie Beetz, podría conseguir a los cines en dos abriles, pero el equipo ya tiene ideas sobre lo que quieren ver en la película.

En una entrevista concedida a Buzzfeed (vía Comic Book Movie), el catálogo de Deadpool 2 ha respondido a la pregunta sobre quién les gustaría que se uniera al orden en la próxima producción del soldado bocazas, y Reynolds ha tenido una brillante idea. “Me la voy a pugnar a doble o nulo por Hugh Jackman, pero no como Logan, solo como Hugh Jackman”, ha respondido.

Reynolds y Jackman son buenos amigos y, desde que el canadiense lograra sacar delante Deadpool, ha insistido en que quiere a Jackman en uno de los filmes de Wade Wilson. Hizo campaña para ficharlo como Lobato, pero en presencia de la negativa del australiano de retornar a ponerse las zarpa de adamantium, parece que Reynolds ha cambiado de táctica. ¿Le dará esta mejor resultado?