‘X-Men: Fénix Oscura’ – Teaser del tráiler y sinopsis oficial

El tráiler de la película más cósmica de los mutantes llegará esta alboreo… y aquí tenemos estos aperitivos para ir abriendo boca.

Hoy es el día de X-Men: Fénix Oscura: obedeciendo a la naturaleza cósmica e insaciable del personaje que le da nombre, a la séptima película de la clan X-Men (sin contar spin-off) no le hilván con propalar su teaser póster, sino que encima ha publicado (vía el instagram de Sophie Turner) un avance del tráiler que se estrenará esta alboreo en el software de James Corden. Mucha atención a la voz de Michael Fassbender diciendo lo de “Conozco el mal, y ahora mismo lo estoy viendo”. 

¿Faltaba poco más? Pues sí: he aquí la sinopsis del filme, que resulta sorprendentemente similar a La clan de Fénix Oscura, el fabuloso cómic (1980) en el que se friso, con viajes espaciales y todo.

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Conjunto. Durante una empresa de rescate en el espacio, Jean está a punto de sucumbir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que vuelve a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino asimismo mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su tribu derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para redimir el alma de Jean, sino asimismo para redimir nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un pertrechos con la que dominar la galaxia. 

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero.