¿Y qué hace ESE OTRO Batmóvil en el rodaje de ‘Joker’?

El Batmóvil de la serie de televisión se cuela en el rodaje de ‘Joker’, dejándonos a cuadros porque… ¿Existe Batman en la película de Joaquin Phoenix?

Vale, del aeropuerto de Alicante a las calles de Nueva York. Otro Batmóvil se ha dejado ver en las últimas horas y si la historia del batcoche de El Altet te parecía lo más alocado que ibas a ver hoy, atento al vídeo que se ha figura en el set de rodaje de Joker.

Sí, efectivamente, el coche que vemos en el vídeo no es otro que el Batmóvil innovador de la televisión, aquel que Batman y Robin llevaban en la serie de televisión estrenada en 1968.

Más allá de cualquier insinuación que esté preparando Todd Philips, esto es muy extraño, ya que la película del Joker transcurriría con Thomas Wayne vivo, y por consiguiente, Batman (y por consiguiente, su Batmóvil) no podrían existir.

El vídeo parece totalmente verídico, por mucho que haga que no nos encaje ninguna cuchitril, y ha sido figura por un legatario de Youtube llamado THEMAJESTIRIUM1, habituado a cubrir las actuaciones de los bomberos de Nueva York.