Zack Snyder quería matar a Batman (también)

Y así habría sido cómo el director de ‘Batman v Superman’ habría liquidado a los dos mayores superhéroes de DC Comics.

Hace ya tiempo que Warner Bros. pasó página del Universo DC tal y como Zack Snyder lo concibió para ellos. De su diseño solamente quedan la próxima Aquaman y una secuela de Wonder Woman de apariencia sobrado más animada que las incursiones del cineasta en el mundo del cómic, es sostener, un par de filmes que a su propio modo buscarán distanciarse de la era precursor a Combinación de la Rectitud. 

No obstante, Snyder sigue compartiendo con sus fans algunas de las ideas que tenía pensado desarrollar de favor seguido al frente del universo superheroico del estudio. O, al menos, asegura de modo directa a las preguntas que le hacen seguidores en la red social Vero (¿conoces a alguno más que la use a salvo de esta concurrencia?) cuando sale el tema de vez en cuando.

Lo postrero ha sido cuando un fan ha compartido con él una imagen de Final Crisis #6 donde se ve a Superman sosteniendo en sus brazos el cuerpo inerte de Batman.  A la pregunta de si habríamos conocido una situación así en la secuela de Combinación de la Rectitud, Snyder contesta con precisión: “Por supuesto”.

Así que los planes de Zack Snyder para el binomio de películas de Combinación de la Rectitud, antaño de que Warner decidiera concentrar todo el astillero en una autoconclusiva, podrían favor incluido la asesinato del generoso dudoso. En Batman v Superman ya liquidó al hombre de arma blanca, así que no es falta extraño. De hecho, esa situación, con un resucitado Superman que habría permanecido malvado (controlado por Darkseid) hasta el final de la primera película, casaría sobrado correctamente con la visión del futuro que tuvo Bruce Wayne en Batman v Superman. 

Ahora, con Warner virando el foco de su Universo DC de Superman a Supergirl en una nueva película en preparación y con la identidad del Batman de Matt Reeves todavía como una clave, parece que todas estas ideas de Snyder nunca llegarán a ver la luz. Se perderán como posts en Vero.